Y llegó el día con el que los directivos de Mega tanto soñaron. Llegó el día en el que Diana Bolocco hizo su debut como animadora oficial del 'Mucho Gusto', acompañando a José Miguel Viñuela y Karla Constant. A las ocho de la mañana la ex-animadora del 13 apareció frente a las pantallas de su nuevo espacio de trabajo, con una jovialidad que inundó la mañana. En su primer día como animadora matinal comentó la salida de Raquel Argandoña de su antiguo canal, conversó con una pareja que contó su historia de vida y recibió una sorpresa. De momento, lo que sabemos es que el matinal ha liderado la mañana, algo que está siendo raro en las últimas semanas, donde el programa de TVN 'Muy Buenos Días', ha conseguido liderar la pantalla, curiosamente con el marido de Bolocco, Cristián Sánchez, al frente. De momento el fichaje estelar de la mañana tiene que hacer frente a una audiencia cada vez más esquiva con el programa, pese a que ha vuelto a liderar en mayo, y ...
Su blog de confianza