Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Mabel Mata

VOX y el periodismo

Vamos a hablar de Vox, pero no de los diccionarios, sino del partido ultraderechista. Si la sorpresa inunda este blog, con el tema del que hoy nadie habla. Y es que Vox ha dicho mucho de su relación con el periodismo, y no muy buena. Porque el partido que odia las autonomías es el que ganó anoche.  Desde que el ciclón Vox aterrizó en España, se ha hablado mucho de la conveniencia a la hora de cubrir los movimientos de esta formación politica. Se ha vuelto a repetir ese viejo mantra del 2014 que decía que las televisiones crearon a Podemos. Ya es conocida la fama de que los periodistas ponen y quitan ministros, de que influyen en las altas esferas, y que son casi los encargados de manejar como marionetas al pueblo. Así que para una parte de la ciudadanía Ferreras ha creado a Vox, como Ferreras y Cintora crearon a Podemos. Parece que la politica, y también el periodismo, son ciclos, todo vuelve a repetirse. Lo que es el 'Día de la Marmota' pero con escaños e instituciones...