Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Begoña Villacis

Fascistas con pistolas de agua

El sábado pasado se produjo la marcha del Orgullo LGTBI en Madrid, como ya viene siendo tradición en los últimos años. Allí decidió acudir Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, que no era bien recibido por sus pactos con Vox. Fue el único partido de la derecha que quiso acudir a la marcha reivindicativa, y fue también quién monopolizó el mensaje. Una agresión, no de la mayoría de asistentes, a sus políticos provocaron un escandalo, y que el mensaje que se quería dar de homenaje a los mayores que lucharon en dictadura, quedara escondido. La conversación politica ha preferido quedarse en la forma y no en el fondo. Es obvio que cualquier agresión es condenable, cualquiera, pero también es cierto que la presencia de Ciudadanos escuece y genera bastante irritación. Muy criticada ha sido la manera de enfocar el asunto en Telecinco, en sus informativos de fin de semana, encabezados por Ángeles Blanco. En su edición de sábado noche, que se emitía al mismo momento que se producían ...