Hoy les propongo hacer un flashback. Remontémonos hasta el año 2011, en ese año TVE decía que tenía los mejores informativos del país. Incluso del mundo. Y así lo reconocieron a nivel global. Ahora regresemos hasta el día de ayer, 26 de julio de 2016, una fecha que se estudiara en los libros de historia. Por primera vez, el presidente del gobierno iba a declarar como testigo en su mandato. Quien no iba a estar atento de la noticia que marcaba el día. Que televisión que se dice generalista no iba a estar con cobertura del hecho. La respuesta es La 1. Dicen ser un servicio publico, pero la gente no quería el servicio que disteis ayer. No querían que hablaseis de especias, querían que estuvieseis con lo de Rajoy, como el resto de cadenas serias. En serio seguís pensando que os podeis denominar servicio publico, o solo de los que no querían que se supiese. Hubo una etapa en la que os parecisteis a la BBC, hoy os parecéis a la peor Telemadrid o Canal Nou. Telemadrid pare...
Su blog de confianza