El equipo de 'Andalucía Directo' convoca paros parciales para protestar por las condiciones laborales
Es un clásico de la televisión andaluza. Cada tarde pasadas las 18 horas 'Andalucía Directo' se cuela en los hogares de aquellos que deciden sintonizar Canal Sur. Las historias, las denuncias y la vida de las ocho provincias son relatadas por el equipo de reporteros, que en infinidad de ocasiones muestran su cara más alegre delante de cámara. Sin embargo detrás de cámara la situación es radicalmente distinta. Ayer los trabajadores anunciaron que convocan paros parciales para protestar por el abandono que viven por parte de la dirección de la empresa 'ADM' encargada de producir el espacio y también del sindicato UGT, con quién mantuvieron una discusión en twitter a raíz de la cobertura de las inundaciones en Campillos. ¿Qué denuncian los trabajadores de AD? Los trabajadores del programa de reportajes denuncian el bajo salario, 4 euros a la hora, y de echar ''horas extras sin control'' durante los últimos diez años. La situación se ha agravado...