Escapa (izquierda) y Ustrell (derecha) en una foto de archivo Hace unos días conocimos que Roger Escapa era la persona elegida para dirigir la nueva etapa de 'El Suplement' de Catalunya Rádio tras la salida del equipo de Ricard Ustrell. Escapa es una persona joven y con futuro dentro de la emisora. A priori no parece que sea nada hacía Ustrell, como dice el titulo. Bueno, espere un poco. Roger Escapa entró en el verano de 2014 para hacer una sección en 'El Suplement d' estiu' que dirigía Ustrell. Cuando Ustrell fue ascendido a titular del espacio en 2015, sustituyendo a Silvia Coppulo, Escapa también se incorporó al espacio, y de hecho fue el encargado de presentar el programa en los veranos de 2016 y 2017. Es decir se convirtió en la mano derecha de Ustrell, hasta que en septiembre de 2017 fue nombrado segunda voz de Monica Terribas en 'El Mati de Catalunya Rádio'. ¿Ascenso? Puede ¿Casualidad?, no para Marc Villanueva de Elnacional.cat Al parecer l...
Su blog de confianza