Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Cristina Seguí

Al día de que todo es mentira

Los baños de Mediaset son un lugar de fantasía. Dentro de unos años veremos como los niños se cuentan leyendas sobre lo que allí pasó. Es que si tal y cual. Acostumbrados a los protagonistas del culebrón del 'Sálvame', que usa las instalaciones de la cadena como hábitat natural de partos, desencuentros y homenajes, en estos últimos días el ''señor retrete'' ha tenido unas nuevas acompañantes. Cuenta la leyenda que Cristina Seguí entraba en el baño de Mediaset, y que se encontraba con Marta Flich, que hacía el camino inverso. Dicen que la economista le contestó de manera airada a la nueva tertuliana estrella de la derecha, deseando haberle tirado la puerta por encima. Pena que no sabía quién entraba.  Así que Carme Chaparro, presentadora de 'Cuatro al Día', programa en el que colabora Seguí, le preguntó en directo a Marta sobre tal desencuentro. La economista, que se encuentra reemplazando temporalmente a Risto Mejide en 'Todo es Mentira...

Hazte Oír pide el boicot a Almaia y Alfred a cuatro días de la final

Martes de Eurovisión. Las reacciones por el regalo de Alfred a Amaia continúan después de dos semanas. La asociación conservadora  Hazte Oír ha lanzado una campaña de recogida de firmas para trasladarle a Eladio Jareño, director de TVE, la necesidad de que Alfred y Amaia no nos representen en el festival que ya está en marcha. No se han dado un golpe en la cabeza, estan leyendo bien. Aunque de esta asociación que se puede esperar. Ojo porque ya tiene la firma de 40.000 personas la petición, en la que se asegura que no son dignos de ir con nuestro país y que han insultado a muchos españoles. Igual no sabe Hazte Oír, que en realidad tendrían que decir eso en primera persona. Ellos si que nos han hecho daño a los españoles. «Llamarse Alfred en lugar de Alfredo con 11 años es normal, cuando quieres parecerte a tu personaje pandillero f avorito de los dibujos animados. Si te llamas así y tienes más de 15 es porque necesitas adaptarte a Europa. Fuera de eso, complejitos...