España ha desayunado revuelta en el día de hoy. Se han publicado unas conversaciones de Corinna con el polémico comisario Villarejo en las que se acusa al Rey Juan Carlos de corrupción. Después de lo de Urdangarin ya nada me sorprende. Los tentáculos censuradores de Zarzuela no han podido actuar esta vez y la noticia se ha propagado, como el escandalo que es, por largo y ancho de la geografía nacional. Los reyes, jefes del estado, cuentan cada vez con menos poder en los medios de comunicación. Y eso es bueno. Atrás quedan aquellos maravillosos años en los que la putrefacción era escondida por las presiones de altos cargos en la institución monárquica a los grandes jefes de los medios. Atrás quedan los tiempos en los que en plena semana de abdicación la portada de 'El Jueves' fue censurada lo que provocó un autentico ''efecto Streisand'' Los jerifaltes de la corona ya no disfrutan viendo como TVE no emite el documental Yo Juan Carlos, rey de España que si ...
Su blog de confianza