Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como David del Cura

Se disipan los nubarrones en Onda Cero

Lo sabíamos todos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia: David del Cura pasa a ser subdirector de 'Mas de Uno' el programa matinal de Onda Cero. El locutor pierde la titularidad mientras Soraya pierde la vicepresidencia. Dicen las malas lenguas que fue colocado en la radio tras una etapa en su gabinete. Ay las lenguas que malas son. David del Cura pierde la titularidad Así que cae Del Cura y caen José Miguel Azpiroz y Begoña Gómez de la Fuente que ostentan en la actualidad el cargo que David ocupará en septiembre. De Azpiroz se intuye su paso a 'La Brujula' de mano derecha de Lucas y de Begoña nada se sabe ¿Cope? ¿Fin de semana? Muy herreriana para Alsina, que por cambiar cambiará hasta lo de los oyentes. Por sus palabras en El Mundo se rumorea que lo de lanzar un tema y que llamen los oyentes como que no va a seguir. Poco Alsiniano. Porque Amón, Latorre y compañía ganaran peso de 10 a 12h30 donde el magazine será mucho mas cul...

Onda Sexta

Ha fichado Cintora por La Sexta. Y Arús. Pero empecemos con Cintora, porque el periodista llega en el primer momento de tertuliano, aunque eso quien se lo cree. Costaría creer que una persona que fue la única capaz de enfrentarse cara a cara a Ferreras no vaya a ser estrujada en un programa propio. Pero, ¿en cuál?. Pocas franjas quedan libres, con la franja mas madrugadora y la mas nocturna ávidas de un formato periodístico que termine de consolidar a la cadena como referente en información. Si al fin y al cabo 'Al Rojo Vivo' empezó en el late night. Que recuerdos.  Pero quedan estas dos franjas libres poniendo que la cadena no quiera mover a Mamen Mendizábal de 'Mas Vale Tarde'. No es que Mamen lo haga mal, pero no sería una gran opción para 'La Brujula' de Onda Cero que con David del Cura ni cumple ni brilla. Y eso que va camino de tres temporadas. Pero ojo porque hay también encajaría bien Cintora. Para que vean. Y hablando de radio, Arús ha llegado a La...