El lunes 2 de septiembre de 2019 será el día que los más adictos de 'Zapeando' recuerden como el día en que casi se cargan el programa. Aquel día se produjo el debut de Dani Mateo como presentador, tras la salida de Frank Blanco, cuyo futuro televisivo sigue siendo una incógnita. El programa de ese día tuvo un resultado que podríamos definir cuanto menos como catastrófico: colaboradores que entraban y salían por turnos, intentos de convertir al programa en una mezcla de 'El Intermedio' y 'Se lo que hicisteis', guión pobre, falta de ritmo... Los más agoreros vaticinamos aquella tarde el final del programa, matado por un 'Todo es Mentira' que sigue bien lejos, pero la verdad es que con los cambios que se han vuelto a introducir, el programa ha mejorado. Es más, está mejor que cuando estaba Frank, donde ya se notaba un cierto desgaste. Con Mateo el programa ha ganado en agilidad y espontaneidad, se ha distendido la tensión, lógica por o...
Su blog de confianza