Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Ricardo Gómez

A la tele le ha dado un chungo

¿Qué ha pasado? Que día tan informativo y a la vez tan sorprendente. Hay de todo un poco, y de todo un poco hablaremos. Lo primero nos lleva a Mediaset que ha matado a dos pajaros de un tiro (Piqueras es una metáfora, no te emociones). Por un lado ha buscado sustituto de 'Pasapalabra en familia' y por el otro ' Las Mañanas de Cuatro' y todo en uno. 'Ya es mediodia' con Sonsoles Onega ocupará la franja de 13:30 a 15h en Telecinco. Se supone que será un 'Al Rojo Vivo' menos critico con el gobierno. Es decir tertulia política pero sin la identidad de Ruíz y los suyos. Ya es mediodía a las 14h, ¿para ustedes cuando es mediodía?, mas bien sería 'Ya fue mediodía hace un rato largo'. Lo bueno de esto es que se apuesta por una cara nueva como Sonsoles Onega, corresponsal parlamentaria. Le van a las cadenas lo de poner a los del Congreso a presentar. Eh....Esperemos que le vaya mas como María Llapart que como María Rey. La beneficiada, el per...