Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Futbol

Nacho se va

Pues esa es la noticia: Nacho Aranda deja 'El Día del futbol' tras 12 años. Que en televisión 12 son muchos años. Joseba Larrañaga será el sustituto. Pero hoy toca hablar de Nacho. Porque Nacho a muchos les sonara de ser aquel hombre que hacia los deportes de Antena 3 en los años noventa. Pero esa etapa pasó, y en Canal+ encontró su perfecto acomodo donde pudo desarrollarse presentando algunas de las principales competiciones como la Liga y la Champions. También presentó programas como 'El día del futbol' o 'El día antes'. En definitiva Nacho es una de esas joyas que ya no abundan tanto en la televisión, pero que le dan un gran valor. Te echamos de menos. Y a Joseba suerte y sabemos que lo hara genial.

La oportunidad perdida de Mediaset

En la jungla televisiva hay cada noche un rey, que aunque no es el rey verdadero, se conforma con llevarse un trozo de audiencia y superar a su competidor. Ese rey es 'El chiringuito de Jugones' con Josep Pedrerol a la cabeza. Pero en todo reinado, alguno de los nobles se marcha lejos, muchas veces con el nuevo rey que intentara hacerle la competencia. El rey Pedrerol trabaja en Mega, la hermana pequeña de la familia Atresmedia. Pero Atresmedia tiene una feroz competencia en Mediaset. Mediaset, hay que decir que no tiene rey deportivo, aunque intentó tenerlo con Enrique Marques, Felipe Del Campo y el equipo de 'Tiki Taka'. Pero en la lucha a muerte que ambos príncipes tuvieron por convertirse en el rey, el candidato de Mediaset salió derrotado y desde ese entonces tuvieron que buscarse otra empresa que quisiera seguir mandándolos a la lucha. Pero no me quiero desviar del tema, porque como antes decía al rey Pedrerol se le han marchado algunos de sus discípulos, y si M...

Así fue el Superdomingo en Chile

Chile tuvo ayer domingo un dia de lo mas ajetreado. A los dos motivos ya previstos (Final Copa Confederaciones ante Alemania y Elecciones Primarias en dos de los importantes partidos), se sumo otro:un tiroteo en un casino debido a que un jugador había perdido una alta cantidad monetaria que dejó 2 muertos.Así que las televisiones y radios no podían hacer caso omiso a este 'Superdomingo'. TVN: Como cadena publica que son debían cubrir todo de manera que nadie se pudiera quejar y aprovecharon su multiplicidad de señales. En el canal principal desde las 7 hasta las 16h se emitió 'Sin Miedo' que contaba todo sobre la Confederaciones y en el Canal 24 Horas dieron desde las 8 'Chile Elige' con todo lo que pasaba en las primarias. Arrancaron a las 8 Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, a las 10:30 tomaron el relevo Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante, a las 13h llego la mejor dupla a mi opinión que fueron Juan Manuel Astorga y Andrea Aristegui. Ya desde las 16h e...