Movistar apostó fuerte cuando compró la plataforma de Canal+, aunque paradójicamente el canal que daba nombre a la plataforma desapareciera dando paso a #0, así con hashtag que es muy moderno. El canal sumaba, a los contenidos de Canal+ como Ilustres Ignorantes o El Día Después, nuevos programas, en una señal encabezada por Fernando Jerez, creador de Cuatro. El canal tenía que ser la ventana de acceso a la plataforma, un canal generalista en el que el público se pudiera enganchar. Programas como 'Late Motiv' o 'Fama' tienen ese objetivo. A eso se suma la emisión de algunos contenidos deportivos como el mencionado 'El Día Después' o la Euroliga. Es decir tenía el monopolio de canal generalista premium de la plataforma. Ahora eso cambia, ya que #0 pierde ese confort y ve como le sale un competidor creado en el mismo vientre: #Vamos, que manía con el maldito hashtag, se llevará los programas y retransmisiones del ''paquete básico'' del conglom...
Su blog de confianza