Hace unos días el periodista de espectáculos chileno Andrés Caniulef regresaba a la televisión tras varios meses alejado de ella por una depresión, que lo llego a tener durante varios días en la cama. Caniulef recordó en dos entrevistas en 'Muy Buenos Días' y 'Mentiras Verdaderas' la complicada situación que vivió tras su ruptura con su novio hace un año y que explicó en el programa en el que trabajaba: 'La Mañana' de Chilevisión: A lo largo del último año pasó un mal momento, que le llevó a explotar una mañana de junio cuando se dirigía a su trabajo como panelista del matinal. Sufrió un ataque de pánico en el coche que le transportaba al canal y desde ese momento se alejó de la pequeña pantalla, en principio iba a ser un par de semanas, aunque acabaron siendo meses. Tras cuatro meses alejado de su trabajo, decidió dimitir por la imposibilidad de volver a sus labores. En el programa conducido por Rafa Araneda le relevó Chico Pérez. A principios de oc...
Su blog de confianza