El 'Radioestadio' está en pleno proceso de cambios. Después de dos años con Héctor Fernández, ahora será el turno del polémico narrador televisivo Antonio Esteva, de dirigir el programa. Aprovechando esto, hemos hablado con un oyente, Dani, que ha seguido el programa con sus dos últimos directores. Aquí va la conversación: - ¿Cómo empezaste a escuchar el Radioestadio? Empecé a escuchar Radioestadio de manera regular hace tres años cuando empezaron a dar todas las carreras de MOTOGP, aunque la mayoria las dieran por la web y APP, y que también retransmitieron una cobertura completisima de los JJ OO de Brasil. -¿Qué opinión tienes acerca de la labor de Héctor Fernández en el programa? El trabajo de Héctor Férnandez muy bueno además incorporando secciones de polideportivo y actualidad de deportes menos conocidos a cargo de Alberto González "Pipe" y además de dejar narrar a los narradores los partidos completos y no enrollarse con otras cosas como hacía Ares. ...
Su blog de confianza