Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Antonio López

Good morning Madrid

O 'Buenos Días Madrid', que ha estrenado hoy una nueva etapa en Telemadrid, con media hora más y nuevos presentadores, Verónica Sanz y Ricardo Altable. Hasta aquí lo informativo, ahora vamos a la opinión, mala en mi caso. Entiendo que José Pablo López y Jon Ariztimuño vieran 'Good Morning Britain' de la ITV y les gustará, a mi me pasó lo mismo, y entiendo también que quisieran adaptarlo en su cadena, esa medida era positiva sin duda alguna, pero no comprendo ni entiendo lo que han puesto al aíre esta mañana, que vale que era el primer día, pero es que en el estreno había que captar a los televidentes, de la cada vez más reñida competencia por la franja despertador. El programa ha arrancado con una cuenta atrás, diferente al de los Telenoticias, y los titulares de la mañana, ya con ese formato GMB de titulares al lado y luego debajo, pero los ingleses son mas llamativos y tienen colores diferenciados según el tema. Pero lo que me ha matado ha sido lo de la v...