Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Happy Hour

''Cada canción con garantía de alegría''

Esta frase la escuché la pasada semana en un indicativo del programa 'Happy Hour' de Cadena 100, y la verdad es que me pareció curiosa. El programa, que conduce Almudena Navarro, se vende ante su audiencia como una fiesta. La verdad es que una fiesta con una sola persona es bastante triste, bastante melancólico, aunque evitaré darle mucha más relevancia a este hecho, con el temor de que se convierta en un reto viral, y nos veamos sumidos en el precipicio de la soledad buscada. Me pareció bastante gracioso escuchar la frase, ya que ciñe bastante el gusto musical de la emisora. Aquí canciones mal rolleras no queremos, aquí solo fiesta, carpe diem. Sin embargo, evitan caer en el pensamiento, de que una de las happy canciones que suenan en su programa, puede evocar en el oyente un sentimiento negativo, a un familiar fallecido o a una pareja que se marchó. Así que garantía las justas. Bueno, quizás las mismas que cuando Rajoy prometió que el referendum del 1O no se celebra...