Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Guillermo Andino

Doman intratable

Y la espera se acabó. Fueron meses de duda en la TV argentina, sin mucha certeza sobre quién ocuparía el trono que Santiago del Moro dejaba en el debate de 'Intratables'. Desde diciembre pasado, Paulo Villouta y Guillermo Andino se probaron la corona de rey del show de noticias, con no muy positivos resultados. Otros nombres de la cadena como Jorge Rial o Antonio Laje sonaron para el puesto, ya que el interés de la cadena era que fuera alguien de la casa, pero esta solución se volvió inviable. En las últimas semanas se llegó a hablar incluso de una cancelación, con resultados de audiencia bastante negativos. Y finalmente la corona de 'Intratables' fue a recaer en Fabián Doman, un nombre que muy poca gente hubiera imaginado. Doman es hasta este viernes el conductor del matinal del 13 'Nosotros a la Mañana', que se emite diariamente de 9 a 10h30. A partir del 6 de mayo debutará en el prime de América, con un programa renovado, que deberá dejar atrás la c...

La guerra de nombres se desata en América TV: ¿Quién conducirá ''Intratables''?

Era el candidato con más posibilidades, pero parece que no va a ser así. Guillermo 'Pelado' López, el candidato más opciones, no conducirá el programa 'Intratables' en su temporada 2019, y prefiere centrarse en su trabajo en radio.  Guillermo López, 'Pelado', es un presentador televisivo, conocido en el país transandino por su participación en programas como 'CQC'. Era la carta preferida en el canal tras la marcha en diciembre de Santiago del Moro, que se marchó a Telefe. 'Intratables' es un info-show que se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche. Su formato se articula en una mesa de columnistas fijos junto a varios invitados, que analizan cada noche la actualidad de la jornada en un formato distendido.  Tras la salida de Del Moro en diciembre, el programa quedó en manos del panelista Paulo Vilouta, quién llevaba en el espacio desde sus inicios. En febrero, y durante sus vacaciones, el programa pasó a manos de Guiller...