Fuiste la pionera en la radio musical, Rafael Revert te creo fijándose en lo que había en Estados Unidos, y aquí pegaste un gran éxito. En tus filas hubo gente como Joaquin Luqui, Fernandisco o Abellan, pero hoy no brillas tanto como otros días, porque sigues siendo la radio líder en lo musical, pero por poco, y por la costumbre de mucha gente más bien. El Anda Ya ha perdido el tiron de años atrás, y ahora lidera gracias a que lo estirais como si eso fuera bueno para el programa. Pero no es la solución, lo que tendrías que hacer es darle una renovación al programa. Igual lo de echar al antiguo equipo no fue buena idea, igual cambiar al Gallo de emisora tampoco. Y si los 40 sobreviven es gracias a Tony Aguilar. El nos recuerda a aquella etapa de éxito, cuando generabais afición, de la de verdad, cuando no teniais tanta competencia. Pese a la edad, demuestra que es el mas joven de todos. Os acordais cuando erais principales, antes de que renegarais de vuestro pasado, y lo erais porque ...
Su blog de confianza