Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Los Gipsy Kings

Cuatro se hunde sin mundial

En junio Cuatro anotó un excelente 8,6% y aventajaba en seis decimas a La Sexta. Era el ''efecto champagne'' de la retransmisión diaria de uno o dos partidos del mundial. Se vivían en la señal roja, que no del PSOE. Nada importaba el hundimiento de audiencias en la mañana debido al cambio de 'Las Mañanas de Cuatro' por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Que más da, si es el mejor mes de nuestra vida, metafóricamente hablando claro. Pero los malditos de la Fifa han decidido que el campeonato entre en su fase final, lo que ha hecho que los partidos, los mas suculentos, pasen exclusivamente a Telecinco, que arrasa con los encuentros. Y esto ha provocado que Cuatro se quede como un solar, con unas mañanas hundidas (¿les importará algo?) donde el rey es Ferreras, unas tardes también hundidas y abandonada a las series estadounidenses, unos informativos que ya no son referencia ni en el mediodia donde antaño le hacían sombra a La Sexta y ahora se quedan e...