Los efectos de la ''Diada'' del 11 de septiembre resuenan aún en la sociedad española. Pese a no tener el eco de manifestaciones anteriores, la convocatoria ha generado un hilo de polémica en los medios españoles. En una conexión con 'Mas Vale Tarde', el periodista José Yelamo simuló jalear a manifestantes para que le abuchearan durante el directo. Y he aquí la polémica, las dos afirmaciones, quizás cargadas de medias verdades. Es Yelamo, un provocador, un manipulador o un bromista con intención de satirizar sobre la situación del momento. Sea lo que sea, Yelamo sí sabe que Twitter ya no le quiere. Todas las buenas palabras que pudo haber cosechado durante su carrera, se fueron por el desagüe de las feroces opiniones. Incluso le sacaron en cara aquel momento del test antidrogas en 'España Directo'. Yelamo ha comprendido ahora lo caro que se paga un error. Ante cualquier atisbo de equivocación, mala praxis o comportamiento inadecuado, ...
Su blog de confianza