El pasado jueves presentó su renuncia el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia. Se fue el ejecutivo que hace dos años llegó a la señal. Dijo hola en las dependencias de Inés Matte Urrejola, y ya todos se echaron a temblar. No tenía buena fama. El abogado llegó a la televisión casi por accidente. Fue secretario general de Chilevision, y quedó como director ejecutivo del canal, una vez que Jaime de Aguirre quedó inhabilitado al estar involucrado. Tuvo que dejar el canal cuando se cansaron de él, ya que siempre intentó quedarse con el puesto, aunque Piñera prefirió a de Aguirre como mandamás del canal. Tras esto, el magnate Ángel González, conocido como ''El Fantasma'', le requirió para trabajar en sus canales de Ecuador y Perú. En este último lugar tuvo que salir corriendo después de que recibiera acusaciones de espionaje. Fue cuando regresó a Chile, en 2010, cuando sus compatriotas empezaron a conocer su estilo. Su gestión estuvo marcada por la...
Su blog de confianza