El próximo viernes M80 dejará de emitir. Lo hará tras 25 años de emisiones en los que ha sido una radio de referencia en su ámbito, con programas míticos como 'La Gramola' o 'No Somos Nadie', pero que en los últimos años ha terminado por acabar con ella. Aquí haremos un repaso a la crisis de la cadena, pero también a momentos míticos y a grandes programas que nos ha dado la emisora. Poner un punto de la partida para la crisis de la emisora es complicado pero lo pondremos en el 23 de junio de 2007. Aquella mañana Pablo Motos y su equipo se despedía de 'No Somos Nadie', el morning de M80. El programa se despedía con un éxito arrollador, siendo el programa que más audiencia aportaba al total de la emisora. Un éxito en la radio que provocó que Cuatro creara el programa 'El Hormiguero' primero la tarde del domingo y luego cada noche, y ahí sigue, ahora triunfando en Antena 3. La cadena musical de Prisa había encomendado el programa a Celia Montalba...
Su blog de confianza