Señores y señoras, se acuerdan que ayer les contaba que Santiago Abascal iba a pasearse por 'El Hormiguero', para ver a las hormiguitas. Pues bien, pese al boicot al programa, eso ocurrió. No hubo censura y Abascal fue a sudar a Antena 3. Porque podríamos cambiar la frase del inicio. Anoche Abascal no se lo pasó bien. Pablo Motos sacó la garra de no sabemos donde, y le hizo una entrevista dura al líder de VOX. Quizás la más dura en mucho tiempo. Anoche risas hubo pocas, y si las hubo fueron nerviosas. El político fue a hacer su papel. Intentó quedar bien, pero hizo su papel, y quedó mal. Como siempre. Negó ser homófobo pero dijo que sería mejor priorizar a las parejas heterosexuales. Su discurso vuelve a chirriar, vuelve a ser tan amistoso como siempre. Pero ese discurso chirriante se pudo hacer, se pudo expresar, como base de la democracia. Eso es así, y así debe ser. La democracia es para todo, para lo que nos gusta y para lo que no. Tenemos tanto derecho a ...
Su blog de confianza