La mano de Paloma Zuriaga ha llegado a la parrilla de RNE, tras el nombramiento de Raúl Heitzmann al frente de Informativos, Pilar Martín en programas y Carlos Sandúa en Radio Clásica. Se han tocado cosas que hacían falta y otras que no tanto. Iñigo Alfonso es el nuevo director de 'Las Mañanas de RNE' en su primer tramo. El periodista abandona los pasillos del Congreso de los diputados y se incorpora al programa más madrugador de la emisora. Releva así a Alfredo Menéndez, que llevaba en el programa desde el 2 de septiembre de 2013, y que continuará en el programa desde las 10 de la mañana. Menéndez ve como pierde peso en la emisora tras llevar cinco años como la voz estrella de la cadena, que ha mantenido la audiencia y el prestigio de la emisora en momentos complicados. Alfonso tiene experiencia en la dirección de programas, ya que entre 2010 y 2012 fue el director de '24 Horas' el informativo nocturno: Diario de ...
Su blog de confianza