Parece que no se ponen de acuerdo en quién debe animar el Festival de Viña en su edición de 2019. Unos dicen unas cosas, otros otras. Pero yo me pregunto, ¿por qué debe haber solo una dupla? Una interesante idea sería tener varias duplas, una por noche, que combinen experiencia y frescura. En este sentido la primera noche la pueden animar Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco (en representación de la historia del festival por sus 60 años), la segunda noche Jorge Zabaleta y Constanza Santa María (mezclando el estilo de un actor y el de una mujer periodista), la tercera noche Eduardo Fuentes y Andrea Hoffmann (en un homenaje a la radio, siempre tan presente en el festival), la cuarta noche Leo Caprile y Tonka Tomicic (en representación de los canales organizadores), la quinta noche Cristian de la Fuente y Angelica Castro (dándole internacionalidad al evento), y la última noche Francisco Saavedra y María Jimena Pereyra (la cercanía de Pancho y la experiencia musical de Jimena). ¿Y en el...
Su blog de confianza