Hace unos días se supo que Pilar García Muñiz dejaba TVE. Era una noticia importante ya que había sido una de sus presentadoras más importantes en los últimos años. Y la noticia de su salida fue tan sorpresiva, que rápidamente creció la expectación por conocer cual sería su nuevo lugar de trabajo. Empezaremos hablando un poco de ella. Pilar García Muñiz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En sus inicios trabajó en Canal 7 Madrid y en Red 2000. Su primera participación en TVE fue en 1999 cuando fue designada presentadora de informativos en el Canal 24 Horas. Un enroque en el organigrama de informativos, una vez que Leticia Ortiz anunció su boda con el Príncipe, la llevó a presentar el Telediario del Fin de Semana junto a José Ribagorda. Estamos en la temporada 2003-2004. Posteriormente ambos serían relevados por Helena Resano y David Cantero. García Muñiz tuvo su gran salto profesional en el verano de 2005 cuando la ...
Su blog de confianza