Pues no parece que a Lourdes Maldonado le gustara dejar la presentación de noticias el pasado año. Y lo digo porque es el nuevo fichaje de una Telemadrid, que parece que quiere renovarse de verdad, le ha ofrecido presentar el informativo de la cadena al mediodía. Y la presentadora vasca ha accedido a la oferta. Compartirá el estrellato de los nuevos informativos con un ex-presentador de La Sexta: Javier Gómez. Curioso que a partir de ahora dos ex-atresmedia vayan a presentar los dos principales informativos de la cadena: Maldonado el mediodía y Gómez el de la noche. Y todo ello dirigidos por un antiguo reportero político de Antena 3: Jon Ariztimuño. Y además la dirección ha confimado que el programa de actualidad de mediodía 'Las Claves del Día' presentado por Santi Acosta y Emilio Pineda, no volverá a ver el aire y que será sustituido por un programa de producción propia desde los estudios de la cadena. Y parece que el espacio de las tardes 'Aquí en Madrid' podría cor...
Su blog de confianza