Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Jeremy Kyle

Los peligros del morbo televisado

Dicen que en España es el lugar donde más telebasura se cultiva. Probablemente eso sea una verdad, es más que probable que entremos dentro del top five, pero no conviene aceptar la idea de que en otros países la televisión es más blanca que una camisa. En esa camisa blanca hay manchurrones, que muchos o no ven, o directamente no quieren verlo.  Uno de esos manchurrones ha impactado en nuestro país, ha colisionado entre aquellos más pendientes del mundillo, y ha sido un leve movimiento sísmico entre el resto de la población. La noticia nos ha llegado hoy, pero en Reino Unido lleva siendo noticia desde comienzos de semana. La ITV ha cancelado 'The Jeremy Kyle Show', un talk-show emitido diariamente a las 9h25, y que congrega a un 22% de la audiencia matutina. El programa, que se emite desde 2005, pendía de un hilo. Tanto la emisión como las grabaciones estaban detenidas.  ¿El motivo? Steve Dymond, de 63 años, acudió hace diez días al programa de testimonios par...