Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Helena Resano

Rubalcaba en el recuerdo

Se nos ha ido Alfredo Pérez Rubalcaba. Podría decir mucho sobre su trayectoria política, que es bastante extensa y relevante, pero en este blog ustedes encontrarán la vida en los medios. Y la vida que hoy se ha apagado ha monopolizado el plano mediatico. Todos echan ya de menos a un político que era buena persona, y para ser bueno en tu trabajo también tienes que ser buena persona.  La noticia nos ha conmocionado a las tres y media de la tarde de un viernes. Justo cuando los informativos empezaban a despedirse. Los últimos minutos de esos informativos han ido dedicados a su figura. Incluso La Sexta ha levantado su programación para ofrecer un avance informativo con Helena Resano. Este hecho parecía inminente desde anoche, una vez que se había confirmado que su estado había empeorado dentro de un estado ya de por sí ''de extrema gravedad''. Sin embargo la esperanza parecía no querer consumirse. Rubalcaba siempre tuvo una relación abierta con los medios....