Hoy les voy a hablar de la existencia de dos hermanos claves en la historia de la Cadena SER, y de la radiodifusión. Ambos se apellidan Gabilondo, pero uno de los dos ha adquirido mas relevancia que el otro. Hablamos de Iñaki y Ramón Gabilondo. Por una vez, va a ir primero Ramón. Él es uno de los responsables de que la emisora haya llegado a ser lo que ha sido. El directivo fue entre otras cosas, el responsable de que llegara Xavier Sardá, primero como colaborador de Iñaki, y luego fundando La Ventana. Aunque su labor se ha desarrollado sobre todo en los despachos, también ha tenido la oportunidad de hacerse cargo del 'Carrusel Deportivo' en los 80: entrada de Radiochips Y es que el hermano desconocido de Iñaki es sin duda uno de los responsables del éxito de la emisora, como decía su ex-compañero Gorka Zumeta . Iñaki es, como decíamos, probablemente uno de los periodistas insignes de nuestro país. Probablemente sea muy recordado por la dirección del 'Hoy ...
Su blog de confianza