Hermida fue un pionero en demasiadas cosas. Entre ellas se encuentran la de crear no solo un programa sino también una forma de hacer televisión. Y el que todo lo intento, no pudo resistirse a la oferta que Pilar Miro le hizó en el año 1987. Por aquel momento el maestro llevaba años fuera de TVE, victima de la ley de incompatibilidades. Había encontrado su refugio en Antena 3 Radio, donde presentaba el matinal 'Viva la Gente'. Y a Miro, en ese momento se le ocurrió que si era capaz de hacer las mañanas en la radio, también tendría éxito en las nuevas mañanas de TVE. Y Hermida respondió afirmativamente, para suerte de todos. Así que en la mañana de un lunes 6 de abril de 1987, la televisión española inició una nueva etapa. Las mañanas dejarían de ser planeta de la carta de ajuste, para formar parte de la galaxia Hermida. Y Hermida en su regreso glorioso a la cadena publica tenía que rescatar a un amigo, su realizador Luis Tomas Melgar. Ellos arrancaron una nueva era en el ...
Su blog de confianza