TVN tenía al dream team: Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Rafa Araneda, Martin Cárcamo, Barbara Rebolledo, Kathy Salosny, Pedro Carcuro, Solabarrieta, Bernardo de la Maza, Cecilia Serrano...los mejores animadores o conductores estaban en el canal de todos. Estar en TVN era el sueño de todos los que salían en pantalla. Era el lugar que te permitía ser reconocido profesionalmente, el prestigio de estar en la gran cadena del país, ante la crisis del 13 y lo minoritario del resto. Hoy, la situación es bien diferente, todos huyen. La primera salida masiva de rostros se produjo en el intervalo 2009-2011. Tonka Tomicic abrió la veda. Estaba cansada de madrugar en el 'Buenos Días a Todos' y puso rumbo al Canal 13. Rafael Araneda tuvo la oportunidad de su vida: animar el Festival de Viña del Mar para Chilevision. Otro adiós. Su primer gran terremoto fue a finales de 2010. Una parte del equipo creador del 'Buenos Días a Todos', el gran matinal de l...
Su blog de confianza