Imagen del blog Carta de ajuste En el anterior capitulo acabamos la historia con la marcha de Pepe Navarro de las mañanas de TVE en marzo de 1990. Hoy retomamos con este presentador y otro paso por las mañanas. En 1992, Antena 3 decidió retirar 'Tan Contentos' de su parrilla matutina tras no conseguir las audiencias esperadas. En su lugar robaron a la cadena publica a Pepe Navarro para que resucitara el espíritu de su programa 'El Día por delante'. Pepe llamó a su programa 'Vivir, Vivir...qué bonito' y recuperó a Nuria Gonzalez para que colaborara con él. Al igual que en su anterior experiencia hizo debutar a gente tan conocida hoy, como Carlos Iglesias o Dani Delacámara. El programa consiguió ser un líder imbatible durante su duración. A partir de septiembre de 1993 cambió de nombre a 'Todo va bien + o - raíz cuadrada de pi' por motivos administrativos. Este programa dejó grandes momentos como el nacimiento de Pepelu (Carlos Iglesias) en imit...
Su blog de confianza