Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Mirtha Legrand

El Trece cancela el programa de Mariana Fabbiani y negocia con Mirtha para el horario

Ha sido motivo de especulación durante todo este 2019, y la noticia ya es oficial. En diciembre termina, tras siete temporadas, 'El diario de Mariana', con Mariana Fabbiani como figura clave. La competencia con Telefe, que ha consolidado 'Cortá por Lozano', ha terminado de debilitar al espacio diario, que había sumado más información policial, con Canaletti al frente, para intentar subir los datos. La noticia la sacó a la palestra la veterana Mirtha Legrand. La conductora, de 92 años, destacó que le habían ofrecer sus 'Almorzando con Mirtha Legrand' en tira diaria, como hasta hace unos años, pero que se había negado. Todo ello en medio de un año que no está siendo muy bueno para ella, entre la muerte de su hermano y una enfermedad de la que ya está recuperada. Incluso dicen que su programa no se trasladará a Mar del Plata durante la época estival, como viene marcando la tradición. Sin embargo, las palabras de Mirtha han abierto el tema tanto dentro...

El escandalo de la pedofilia parece llegar a la TV Argentina

Una situación indignante se está viviendo en Argentina en los últimos días con el escandalo de pedofilia en el futbol argentino, y mas especialmente en Independiente. La presentadora Natacha Jaitt aseguró el domingo en el programa de Mirtha Legrand que el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino. Fantino, ahora conductor de un programa político en América TV pero antes periodista deportivo, acusó que todo se trata de un juego sucio. Además afirmó que todo fue parte de un error ya que vive cerca del apartamento registrado donde presuntamente se llevaban a niños para ser abusados. Además no le preocupa que le digan que sale con hombres o travestis y no tiene miedo porque va a sacar a los responsables de esto. Aquí la acusación: La respuesta de Fantino: Pero Fantino no es el único que ha respondido a Natacha Jaitt, ya que desde Gustavo Vera a Enrique Pinti, pasando por Carlos Pagni, han respondido desmarcándose de las acusaciones y en el caso de Vera, anunciando una demand...

Almorzando con Mirtha, un clasico de Argentina

Desde el 3 de junio de 1968, Mirtha Legrand se ha colado ya sea a diario o semanalmente en casa de los argentinos para compartir su almuerzo con ellos. Lo ha hecho a través de la televisión con su programa 'Almorzando con Mirtha'. Su formato consiste en invitar a diversos personajes relevantes a charlar acerca de la actualidad mientras comen. Se suele emitir entre las 13 y las 16h variando el horario por multiples motivos. Se ha transmitido por Canal 9, Televisión Publica Argentina, America TV y El Trece donde se emite actualmente. A día de hoy es solamente transmitido los domingos, aunque anteriormente fue realizado de lunes a viernes. La edad de la anfitriona lo justifica. Poca gente llega a los 90 años presentando un programa de TV. Destacar que durante el verano (enero y febrero) se transmite desde Mar de Plata y no desde Buenos Aires.