Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Fin de semana

Lo que el EGM se llevó

Prometía ser un EGM histórico. Y se quedó exactamente en la promesa. Después de unas cifras de abril muy positivas para la Cope, y que Carlos Herrera casi oliera el aliento de Pepa Bueno y Toni Garrido, estos han conseguido un buen sprint final. Ambos se van del 'Hoy por Hoy' manteniendo el liderato. Aventajan a la Cope en cerca de 500.000 oyentes y suben 200.000 con respecto a abril. Al menos se quedan con la tranquilidad de no ser ellos los que dejen a la SER en segunda posición por la mañana. Es un dato bueno, pero que no merece de los triunfalismos que se le va a otorgar. Al fin y al cabo, las mañanas de la SER están en crisis, pese a que Herrera se aleje, Alsina esté sin posibilidades de acercarse ni al segundo, y RNE no llegue al millón. Ahora el 'Hoy por Hoy' dependerá de una voz, la de Angels Barceló. Ella es la persona encargada de que el programa que fundó Iñaki Gabilondo consiga una segunda juventud. La eterna candidata al puesto llega al oro de la emiso...