Lleva Javier Solano unos cuantos años comentando San Fermin para TVE. Uno casi pierde la memoria tratando de recordar la fecha exacta en la que empezó con tal labor. Solo tengo claro que por aquel entonces Anne Igartiburu ni pensaba en trabajar en fin de año ni pensaba en comer con los espectadores de La 1. Solano se había mantenido siempre en un discreto segundo plano, al menos en ese discreto lugar que le permite ser la voz de los encierros más famosos. Cumplía su labor de manera sobresaliente y no aparecía en las grandes portadas de los medios. Solo cuando TVE atrevió a no renovarle el contrato, en medio de diferencias económicas. Contaba con una legión de fans. ¿Te acuerdas de aquellos momentos, Javier? Todo eran buenas palabras hacia ti. Llegabas cumplías con la labor de comentar el encierro y a otra cosa. También ayudaba que TVE no te exponía tanto. Ahora además tiene que colaborar con 'Los Desayunos' y 'La Mañana'. Fue precisamente en el primer pro...
Su blog de confianza