Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como José Ramón de la Morena

SER o SER (3): Los años dorados

La Cadena SER vivió sus años de esplendor en los noventa, fue sin duda la mejor época de la emisora, que muerta y enterrada Antena 3 de Radio, se quedó como la única emisora líder, que superó a auténticos símbolos de la radiodifusión española. La emisora formó un auténtico dream-team capaz de arrasar a la competencia. EL ANTENICIDIO, DESAPARICIÓN DE LA COMPETENCIA: Foto del blog 'Radiochips' El EGM nos había deparado alguna sorpresa, quizás no tan sorprendente: Antena 3 Radio era la emisora líder en España con 3.058.000 oyentes, solo cuatro mil más que la Cadena SER, que tenía muchos mas postes que la humilde emisora. Antonio Herrero lideraba 'El Primero de la Mañana', Supergarcía era la referencia en la programación deportiva y Miguel Ángel García Juez se encargaba de las tardes. Prisa, con el tándem mágico Polanco-Cebrián fue clave en la absorción de la emisora que le había hecho daño a su querida SER. En la temporada 92-93 los Herreros (Antonio y Luís), Sup...

Se disipan los nubarrones en Onda Cero

Lo sabíamos todos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia: David del Cura pasa a ser subdirector de 'Mas de Uno' el programa matinal de Onda Cero. El locutor pierde la titularidad mientras Soraya pierde la vicepresidencia. Dicen las malas lenguas que fue colocado en la radio tras una etapa en su gabinete. Ay las lenguas que malas son. David del Cura pierde la titularidad Así que cae Del Cura y caen José Miguel Azpiroz y Begoña Gómez de la Fuente que ostentan en la actualidad el cargo que David ocupará en septiembre. De Azpiroz se intuye su paso a 'La Brujula' de mano derecha de Lucas y de Begoña nada se sabe ¿Cope? ¿Fin de semana? Muy herreriana para Alsina, que por cambiar cambiará hasta lo de los oyentes. Por sus palabras en El Mundo se rumorea que lo de lanzar un tema y que llamen los oyentes como que no va a seguir. Poco Alsiniano. Porque Amón, Latorre y compañía ganaran peso de 10 a 12h30 donde el magazine será mucho mas cul...