Día de elecciones catalanas, y día raro. Raro porque no es habitual que se celebren elecciones en un día laborable, y eso ha trastocado obviamente la vida catalana. Y la televisiva. Esta noche los telespectadores no podrán sintonizar con programas como 'El Hormiguero' porque los recuentos se tomaran la pequeña pantalla. Y claro no hay elección sin Ferreras, que ha empezado a las 8 de la mañana en directo con 'Al Rojo Vivo' y promete acabar a las tantas de la madrugada. Entre medias Zapeando ha cumplido la labor de darle descanso a los informativos. Nuevamente La Sexta vuelve a ser la mejor opción para seguir esta cobertura. Han destinado a Ana Pastor a ERC, Helena Resano a Ciudadanos e Hilario Pino a PSC, lo que demuestra una gran inteligencia al poner a rostros anclas en las sedes de los partidos, al estilo de las grandes cadenas norteamericanas. Antena 3 pese al mal dato de su especial cierre de campaña ha mantenido en su parrilla el especial de la noche electoral y...
Su blog de confianza