Ayer se emitió por última vez 'Pasapalabra'. Bueno, al menos creemos que por última vez. El programa de Telecinco recibió un duro varapalo a primera hora de la tarde, cuando se conoció la decisión del Tribunal Supremo sobre el concurso. Y la decisión fue el cese inmediato de emisiones, hecho motivado por una acusación de plagio a ITV. De momento, será 'Sálvame' quien ocupe su lugar. El espacio del corazón alargará una hora su duración, extendiéndose hasta las 21 horas, cuando comience el informativo de Pedro Piqueras, cuyas audiencias podrían verse afectadas por la retirada del programa, que en sus minutos finales acumulaba una audiencia expectante por el 'Rosco', que se quedaba a ver las noticias. Ahora será 'Sálvame Banana', que estrena denominación para su última hora, quien tome su relevo. Mediaset es consciente de que sin su talismán la tarde se resentirá, por lo que se encuentra negociando un ''acuerdo global de producción...
Su blog de confianza