Se cierran las tumbonas, se despiden los rayos de sol. Agosto está a punto de culminar, y con él la tele de un verano que ha sido particular. Nos hemos pasado el verano buscando la manera de que Sánchez sea presidente, a veces más que por convicción personal, por ser el salvavidas ante una repetición electoral. Y también nos hemos pasado el verano intentando buscar sucesor a dos caras de La Sexta, que cambian de destino ya, de manera inminente: Frank Blanco y Andrea Ropero. Y cuando esa preocupación se nos iba de la mente un ratito, teníamos tiempo para ver programas como 'El Contenedor' de Antena 3. Este programa, disfrazado de experimento social, consiste en quitarle todo durante unos cuantos días, incluido la ropa. Por momentos se transforma todo en un extraño show de desnudos, intentando que no se les escape alguna ''zona noble'' ante los zooms de la despiadada cámara. El programa acabó como tenía que acabar, con no mucha audiencia y con algunos espect...
Su blog de confianza