Bueno amigos futboleros, se va acabando el Mundial. Esto para los que no nos gusta el futbol, es una pequeña alegría que nos llevamos. Pero mas allá de ganadores aquí vamos a hablar de perdedores: Telecinco La cadena principal de Mediaset ha sido la encargada de retransmitir los partidos mas jugosos del Mundial, muchos de los cuales se han alargado mas allá de los 90 minutos dejando mas telespectadores y mas dinero. Sin embargo durante este mes las audiencias también les han sido esquivas en ocasiones. Después del segundo partido de España decidieron programar un programa diferente que comentará con polémica el encuentro de la selección. 'A liar la mundial' se saldó con un sonoro batacazo: Así era el programa de Telecinco Cuatro La segunda cadena ha visto el mismo problema que su hermana mayor, con el agravante de que su audiencia media se ha hundido mas que antes de la cita futbolística. El errático cambio en la franja de mediodia ha provocado una desbandada general...
Su blog de confianza