Fue una pregunta que hice en mi cuenta de Twitter (@ultimoblog3) en las horas previas a la Gran Final, y que gozó de un gran debate. Es una pregunta que no nos hemos preguntado, por el simple hecho de que España ve lejos la victoria en un festival. Yo propuse cuatro alternativas: la primera incluye a los dos presentadores por los que TVE suele apostar para estar retransmisiones, Roberto Leal y Anne Igartiburu; la segunda incluye a la presentadora del magazine matinal María Casado y al comentarista del festival Tony Aguilar; la tercera apuesta nuevamente por Casado y esta vez por Diego Losada, presentador de 'España Directo' y uno de los presentadores que son la nueva generación de nuestra televisión; y por último un trio entre presentadores de los principales grupos televisivos de nuestro país, Cristina Pedroche, Roberto Leal y Jesús Vázquez. Y aquí están los resultados: ¿Quién te gustaría como presentador de Eurovisión si lo organizara TVE? #LaVendaVaAcaer #Final...
Su blog de confianza