Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Call tv

Doña Simon

Pues que hoy hace trece años, doce más uno, del debut televisivo de Anna Simón. No fue con Tonterias Las Justas, aun quedaban cinco años para eso. Fue en una tele local, como la mayoría, en concreto en Tele Taxi la cadena del inimitable Justo Molinero, de Justo hay para una entrada entera, pero a lo que vamos. Pues empezó en la cadena local que emitía para Cataluña y donde presentaba un programa musical por la tarde, de eso que pones un teléfono y que te llame la gente para pedir canciones, como Europa FM los findes pero con cámaras. Además también había entrevistas a cantantes. Estos fueron sus inicios: Luego las nacionales le vieron el talento, y la ficharon, concretamente para los call-tv de madrugada, así que entre moneditas y soluciones se paso las noches durante un rato: Y ya volvió a su tierra por poco tiempo ya que en 2009 la cadena TV3 estrenaba programa por las tardes, y adivinad quien estaba de colaboradora: Y un poquillo mas tarde pues llega su salto a Antena 3, ...