Debutaba en el mediodia de hoy Máximo Huerta en la pantalla de TVE. 'A partir de hoy' será él el que ocupe esta franja horaria, posterior al matinal de María Casado y previa a las cocinas de Dani Garcia. Dicen que guarda cierto parecido con 'Amigas y Conocidas', y esta afirmación no deja de ser falsa. Lo que pasa es que aquí hay más hombres que mujeres. Empezaba nervioso el comunicador valenciano. Lo hacía en una conexión con María Casado, con quién revisaba las imagenes del granizo en Utiel y con quién se echaba un rato de risas, que servía para que Casado le entregara el control de la pantalla. A la vuelta de una pequeña publicidad, que probablemente haya lastrado el arranque en audiencias del ex-ministro, Huerta ha arrancado ya en solitario, con una declaración de intenciones en la que hacía una revisión por su vida, y por los complicados momentos vividos tras su dimisión gubernamental. Es entonces cuando nos surge la duda de si su ex-jefe Pedro Sánchez ...
Su blog de confianza