En esta entrada del blog le dedico unos versos a José Antonio Sánchez, mandamas de RTVE: Adiós José , adiós que bueno que te vas denle gracias cada uno a su dios de que dices adiós Sin ti soy mucho y tus trabajadores mas Adiós José, adiós. N o echaremos de menos ni a Moreno ni a Gundin, ni mucho menos a Sergio Martin. Adiós José, adiós hola tele de todos, adiós José adiós tanta paz lleves como paz dejas. Adiós José adiós que bueno que te vas. NOTA: Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin previo conocimiento y aceptación de su autor. Respeta la propiedad intelectual.
Su blog de confianza