Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Te lo digo en verso

Te lo digo en verso (2): A José Antonio Sánchez

En esta entrada del blog le dedico unos versos a José Antonio Sánchez, mandamas de RTVE: Adiós José , adiós que bueno que te vas denle gracias cada uno a su dios de que dices adiós Sin ti soy mucho y tus trabajadores mas Adiós José, adiós. N o echaremos de menos ni a Moreno ni a Gundin, ni mucho menos a Sergio Martin. Adiós José, adiós hola tele de todos, adiós José adiós tanta paz lleves como paz dejas. Adiós José adiós que bueno que te vas. NOTA: Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin previo conocimiento y aceptación de su autor. Respeta la propiedad intelectual.

Te lo digo en verso (1): A los directivos de Antena 3

Para los amantes de la poesía, aquí nace una nueva sección Te lo digo en verso, hoy les hablo a los directivos de Antena 3 sobre las pocas ganas de competir que parecen tener: No te das cuenta de que es la hora, que hay que competir a la lucha hay que salir que del Hormiguero no puedes vivir, que el día no acaba a las once, a esa hora no hay que dormir . No te das cuenta de que la bomba sería mejor si acaba que no podéis pasar palabra, hay que luchar. Que a la gente no le gusta las bodas a primera vista. N o te das cuenta, de que la  publicidad no se acaba. No te das cuenta de que es la hora, hay que competir. NOTA: PROHIBIDA toda reproducción de esta obra sin la autorización de este autor. Respeta la propiedad intelectual.