En septiembre de 2004 María Teresa Campos llegaba entusiasmada a las mañanas de Antena 3. Después de ocho años en Telecinco, un periodo en el que había mantenido un imbatible liderato, y había puesto las cosas muy difíciles a sus competidoras. Todo parecía indicar que en esta ocasión ese liderato se iba a repetir, que su público se iba a mudar con ella a su nueva cadena. Sin embargo la directiva de Telecinco, ya con Paolo Vasile a la cabeza, fue bastante inteligente. Nada más acabar la andadura de Campos en el matinal, a finales de junio, decidieron no poner la clásica programación estival de refritos y dibujos animados, y continuar con 'Día a Día', con un nuevo equipo, pero manteniendo el nombre que había acompañado a la comunicadora malagueña. Al frente del espacio se situaron Carolina Ferre y Oscar Martínez. Fueron los líderes del verano, pese a que aquellos que se mudaban a Antena 3, también tenían que trabajar en verano, ahora en Antena 3, que creó 'Mira...
Su blog de confianza