Durante años y años fue una radio invisible, con audiencias pírricas. Fue una radio igual de politizada que la televisión, y lo pagó caro. Pero desde la llegada de Jose Pablo Lopez a la dirección general del grupo y de Alipio Gutiérrez a la de la emisora, parece vislumbrarse un cambio. Un buen cambio podríamos decir. Y ese cambio, nos permitirá regresar a un pasado. Un pasado mejor. A ese en el que las mañanas eran lideradas por 'Buenos Días Madrid' con Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo. Es cierto que fue por Telemadrid, pero ahora este mitico espacio regresa en las ondas para acompañar a cualquier madrileño entre las 6 de la mañana hasta las 13h. Eso si que es un programa largo y no los carruseles. Y cuando acaben ya cansados Alipio y Begoña, otro clásico volverá a sonar por la emisora. Porque si en Onda Madrid decimos 1 de la tarde, lo primero que escucharas será: El Partido de la una. Y efectivamente esa es la solución. El mitico programa deportivo regresara con la voz de u...
Su blog de confianza