Anoche se estrenó en La 1 'Prodigios', show musical que busca talentos de 7 a 16 años en categorías de canto lírico, danza clásica e instrumentos de orquesta. Con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias, el espacio se estrenó bien con un 11,8% y 1,4 millones de espectadores. Un talent alternativo al resto, más centrados en musica pop o reggaetón. Este es un programa por el que no hubieran apostado el resto de cadenas, y de hecho parece extraño que TVE lo haya metido por la primera cadena, y no por La 2. Sin embargo el haberlo hecho es un auténtico éxito de creatividad, ya que es una apuesta diferente y necesaria en una cadena pública, que promociona la música, más allá de las canciones que ya tenemos bien machacadas en nuestro cerebro. Anoche parecía la BBC, experta en apostar por programas de calidad en prime-time. TVE, con sus limitaciones, debe poder parecerse a la TV británica, de la cual sería interesante copiar según qué aspectos. Sin embargo, el fut...
Su blog de confianza