Hace dos décadas la competencia entre emisoras radiofónicas estaba por ver quien empezaba antes su programa de la mañana. El éxito de Antonio Herrero en Antena 3 Radio y COPE, hacía que las grandes emisoras quisieran poner mas temprano a sus buques insignia. Los grandes espacios matutinos acabaron por matar a los informativos matinales que les antecedían. La temporada 2012-13 podría considerarse el inicio de la guerra de horarios en la tarde y la noche. COPE que en ese momento atravesaba un desierto de audiencia, decidió estrenar 'La Tarde' de Ramón García a las 15h, en lugar de a las 16h como el resto, y adelantar 'La Linterna' de Colmenarejo a las 19h. Los deportes y la programación en desconexión eran las más perjudicadas por estos movimientos. Los deportes coparon su hora clásica (suponiendo esto un truco para el EGM), y la información territorial apenas tuvo un hueco de 10 minutos. Con el inicio, el 2 de septiembre de 2013, de la nueva programación de RNE, la dir...
Su blog de confianza